Jornada Día de la Mujer

El 21 de Marzo, se llevó a cabo la Jornada “La mujer y su desempeño laboral en la actividad turística-Evolución-Profesionalismo-Empoderamiento”, en conmemoración del mes de la mujer, a cargo de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), en la sede de AMAT.  

Entre los disertantes cabe destacar la presencia de la Decana de la Facultad de Turismo y HospitalidadLic. Elisa Beltritti, quien fue invitada a participar del Panel “Contribuyendo al logro del quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.”

El acto fue encabezado por la presidente de AFEET, la Sra. Gladys Mateika, y contó con la participación de representantes del sector, dirigentes empresariales y socias de la Institución.

Dentro del marco de la Jornada y como acto de Cierre se entregó el Reconocimiento AFEET a la trayectoria a la Sra. Patricia Durán Vaca, Empresaria, Propietaria de Cuenca del Plata - Empresa operadora de turismo receptivo mayorista de la provincia de Misiones.