La UAI participó de la Jornada “Herramientas para el Fortalecimiento de asociaciones de profesionales”

El miércoles 4 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolló la Jornada Herramientas para el fortalecimiento de Asociaciones Profesionales, organizada por la Secretaría de Gobierno de Turismo, el INPROTUR y OCA.

Apertura de la Jornada.

Con el fin de posicionar a la Argentina para captar congresos, convenciones, ferias, eventos deportivos de carácter regional o internacional, la jornada tuvo como objetivo brindar diferentes herramientas sobre, licitaciones, patrocinios, estructura legal y formatos de asociaciones sin fines de lucro para que puedan ser aplicadas a la hora de organizar congresos, capacitaciones y seminarios.

El evento contó con la presencia de Santiago González, Director Regional de Latinoamérica y el Caribe de ICCA (International Congress and Convention Association), Mariano Castex, presidente de AOCA y Leandro Asís presidente del Centro de Convenciones de Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Representación de UAI en la Jornada.

 La UAI estuvo representada por su Facultad de Turismo y Hospitalidad, participando del evento la Prof. Marcela Beatriz Molina, Docente de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos, quien junto a los demás asistentes al evento, además de participar del desarrollo del mismo, finalizando este, participaron de una visita guiada por el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.