Los alumnos de la facultad de turismo realizaron un “city tour” por Buenos Aires

El 19 de mayo, los estudiantes de la Carrera Guía Universitario en Turismo de 3°año (de las localizaciones Cisneros y Castelar), realizaron un city tour por la ciudad de Buenos Aires.

La actividad se encuadró en el marco de la asignatura Seminario de Integración IV a cargo de los profesores Adrián Minc y Anahí Ghiglione, asistiendo también los alumnos de Seminario de Integración II de ambas localizaciones.

Los estudiantes tuvieron la posibilidad de interpretar el patrimonio histórico, natural y cultural de la Ciudad y descubrir la esencia de los barrios más emblemáticos. También relataron anécdotas e historias sobre personajes y acontecimientos destacados conformando una interesante experiencia turística.