Los alumnos de la Universidad Abierta Interamericana visitaron McDonald´s

El programa “Puertas Abiertas” que ofrece la empresa McDonal´s de Arcos Dorados, recibió a los alumnos de segundo año de la Licenciatura en Hotelería, dentro del marco de la cátedra “Gestión de Alimentos & Bebidas I”.

Los alumnos concurrieron a las instalaciones de una de las más importantes cadenas internacionales de comidas rápidas existentes en el mercado, que cumple con altos estándares de calidad en la manipulación, elaboración, conservación y gestión de alimentos. Además, dentro del recorrido, observaron las cámaras frigoríficas, almacén, parrillas y freidoras son algunas de las paradas obligatorias del recorrido.

Este programa es una iniciativa para que los clientes realicen una visita guiada por las cocinas de esta cadena y de este modo, ser testigos de los procesos de limpieza y organización de sus cocinas, verificando la seguridad y calidad en cada etapa de preparación.

De este modo, los estudiantes pudieron observar de forma práctica cómo es el funcionamiento y cómo son aplicadas las reglas de oro en cuanto a la higiene alimenticia en un establecimiento gastronómico.