Alumnos y docentes de las carreras de la Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Hotelería y de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos, asistieron a la presentación de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA) que se realizó en el auditorio de la sede Barracas de la Universidad.

Como parte de las actividades específicas de la asignatura Introducción a la Industria de la Hospitalidad, los alumnos de primer año de la Tecnicatura en Eventos, desarrollaron tareas previas de armado y organización del encuentro.

La AHTRA compartió información relativa a su funcionamiento y las acciones que realiza como asociación que representa a los hoteles más importantes del país y presentó el Programa Hoteles Más Verdes y el Concurso de Hotelería Sustentable que llevan adelante.