Salida didáctica de alumnos de Mantenimiento e Infraestructura de Equipos

Los alumnos de tercer año de la materia “Mantenimiento e Infraestructura de Equipos”, de la Facultad de Turismo y Hospitalidad, realizaron salidas didácticas. El recorrido estuvo a cargo del Ing. Manuel Dominguez.

Para ello se visitó el edificio de UAI, sede San Juan, donde fuimos recibidos por los Sres. Daniel Pereyra y Daniel Romero, a quienes agradecemos su atención y detalladas explicaciones.

Los alumnos pudieron visualizar y conceptualizar la mayoría de los contenidos teóricos volcados durante la cursada. La recorrida didáctica por las instalaciones técnicas de servicio de la Sede, cubrieron los siguientes temas: Tablero eléctrico principal de entrada y transformador, Jabalina y puesta a tierra de estos, tanque cisterna y bombas de elevación, Instalación de la red de incendio, splinkers y detectores de humos de subsuelo de cocheras, sensores infrarrojos y finales de carrera de subsuelo y entrada a cocheras, Máquinas de los ascensores, Salas de audio y producción radial

Los alumnos mostraron su interés formulando las preguntas, al mismo tiempo que se producían los cambios en los equipos por su funcionamiento en tiempo real de los distintos sectores.

Un momento para destacar se vivió cuando todos los alumnos mostraron la alegría por el reencuentro “presencial”, el tratar de reconocernos, barbijo de por medio, y ver con quienes compartimos las clases.