Viaje full day a Tigre

Organizado por los estudiantes de 2° año de la carrera de Licenciatura en Turismo y guiado por los alumnos del 2° año de Guía Universitario en Turismo, ambos de la sede Castelar, alumnos de la Facultad de Turismo y Hospitalidad realizaron un “full day” a Tigre.

De esta manera, la experiencia permitió conjugar las acciones de organización y coordinación de los servicios con las referidas a la visita guiada en el destino.

El circuito se desarrolló el sábado 4 de noviembre, recorriendo los principales museos: De la Reconquista, Naval y del Arte, identificando también las particularidades que presenta el Puerto de Frutos y el delta del río Paraná, permitiendo a los estudiantes interpretar el patrimonio histórico, natural y cultural de esa ciudad turística.

Este tipo de acciones son fundamentales para que los estudiantes desarrollen in situ los conocimientos adquiridos en las aulas, ajustando los mismos a través de la práctica profesional.