Visita al Carles Hotel Buenos Aires

Los alumnos de 1° Año de la Lic. en Hotelería, en el marco de la cátedra de Gestión de Alojamiento, concurrieron a las instalaciones del Carles Hotel Buenos Aires, un hotel Boutique de excelencia ubicado en el barrio de Retiro de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de los miembros del staff, quienes los acompañaron a lo largo de una visita por las instalaciones del Hotel, teniendo acceso al Lobby, cocina, desayunador, terraza, gimnasio y por supuesto a algunas de sus más cómodas habitaciones.

Durante la visita, los alumnos pudieron comprobar cómo se aplica la teoría vista en clase en la realidad hotelera actual a través de preguntas que fueron formulando a lo largo de la visita.

De este modo los alumnos han podido observar y vivenciar de forma práctica cómo es el funcionamiento de un Establecimiento Hotelero de estas características.