El Rector Emérito de la UAI será distinguido como persona destacada de la cultura

El Prof. Dr. Edgardo De Vincenzi recibirá el galardón el 24 de septiembre a las 18 hs, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña. Dicho reconocimiento es por su rol de Ciudadano Ilustre y sus constantes aportes educativos a la comunidad.

“A través de la Declaración 243/2018 se distinguirá al Prof. Dr. De Vincenzi como persona destacada de la cultura de la Ciudad por su rol de Ciudadano Ilustre y aportes brindados a la comunidad tras su participación en los más de 45 Congresos Internacionales de Educación junto a COMED (ONG con Relaciones de Cooperación Permanente con UNESCO, con el apoyo y reconocimiento de la ONU; OEI y OEA) alrededor del mundo, como su última participación días atrás en el Seminario Success Stories en Paris, Francia, junto a la Directora General de UNESCO, Audrey Azoulay”, precisó el comunicado.

La Confederación Mundial de Educación – COMED- y la Federación de Entidades Educativas de América Latina y el Caribe -FAELA-, invitan junto a la Universidad Abierta Interamericana y el Grupo Vanguardia Educativa -VanEduc-, a todos los miembros de la institución a participar del evento.

Educar es asegurar el saber aprender a aprender, a emprender e innovar, en tiempo y forma, a lo largo de toda la vida; en un proceso que cualifique en cada uno, el mejor promedio de los momentos, en que está hecha la vida terrena”.