Importante pérdida en el ámbito educativo

La UAI junto con el Consejo de Rectores de Universidades Privadas ( CRUP ) expresan su profundo dolor y acompañan a la familia de Juan Velázquez , reconocido periodista fallecido el viernes 19 de abril cerca del mediodía, luego de un accidente con su bote en aguas cercanas al puerto de Concepción del Uruguay.

Juan Ramón Velázquez tenía 41 años y, además de ser locutor y periodista, ostentaba el cargo de decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay . También era director del Departamento de Comunicación Institucional de esa universidad.

Fue director de LT 11 y redactor en varios medios gráficos de la ciudad; de esa manera se ganó el respeto y la admiración, tanto por sus colegas como por los lectores y oyentes que creían en el trabajo honesto y apasionado que Velázquez llevaba adelante.

Además, fue secretario técnico del Comité de Hidrovía del Bajo Río Uruguay de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, y presidente de la Asociación de Periodistas del Departamento de Uruguay y coordinador del Foro de Universidades de la Región Centro.

Expresamos nuestras condolencias por esta pérdida irreparable y acompañamos a la familia en este momento de tristeza y dolor.