La emoción viralizada en un video

El emotivo video que Ivana Negri subió a TikTok continúa reverberando en el espacio mediático. La historia de esta graduada de la carrera de Contador Público tomó una inusitada repercusión, luego de viralizarse a través de la red social china y este Portal de Noticias. Diferentes medios de comunicación como Infobae, Radiofónica o Yahoo noticias se hicieron eco de la visita de Ivana a su abuelo Juan Carlos, quien se encuentra alojado en un hogar de ancianos, para poder contarle cara a cara que su nieta es, finalmente, una profesional.

 "Desde siempre él me insistía en que no abandonara, que un título es muy importante para la vida. Él y mi nona Esther, que ya no está físicamente, fueron mis segundos padres, ya que vivían a la vuelta del negocio de mis papás, así que pasaba mucho tiempo con ellos", contó Ivana.

Después de rendir su última materia pudo festejar con su pareja, sus hermanos y su perro en Rosario. Luego regresó a Villa Constitución, su ciudad natal, para compartir la alegría con sus amigos y sus padres, Claudia y Jorge. Pero a Juan Carlos le tenía reservada una sorpresa especial. En diálogo con Infobae comentó: “Mi nono, como les digo a mis abuelos, está desde hace un tiempo en un hogar de ancianos. Tiene 94 años y le costaba vivir solo. Él quedó viudo en 2017 de mi nona Esther y hasta hace dos meses estuvo en su casa. Pero tuvo una caída y se decidió llevarlo a este hogar para que esté controlado las 24 horas. Con él siempre me comunico por videollamada y ya le había contado que me había recibido. Pero sabía que se iba a alegrar mucho al verme porque toda la vida me dijo que no abandonara los estudios, que tener un título era muy importante”.

Debido al protocolo COVID, Ivana se acercó a la residencia donde se encuentra su “nono” con un cartel donde anunciaba la noticia y a través de la ventana pudieron saludarse con el puño, embargados por la emoción y la alegría de este logro producto del esfuerzo personal de la graduada y el acompañamiento de su familia, en particular de su abuelo.