Fanny Mandelbaum entrevistada en Diario Popular

La reconocida periodista, Fanny Mandelbaum, quien tiene su programa en Conexión Abierta, la radio de la Universidad Abierta Interamericana, fue entrevistada en Diario Popular.

La nota comienza comentando la trayectoria de Mandelbaum: “Entre 1971 y 1976 fue coordinadora de prensa del Ministerio de Educación de la Nación. Se desempeñó como locutora en numerosos programas de radio y TV. Cuenta con su propia productora televisiva.

Conduce desde hace 22 años su ciclo de interés general Sin Miedo, en el canal Metro, además de su programa radial “Fanny Sin Miedo”, en la radio digital de la UAI, Conexión Abierta, donde somos compañeras de radio.”

La nota sigue contando experiencias personales de la periodista, junto a Norma Leandro, sobre los duendes. “Creo mucho en ellos y es un tema muy lindo, ojalá la gente tome conciencia en realidad sobre lo que son”, dice Mandelbaum.

Por otro lado, Fanny describe a su programa en Conexión Abierta de la siguiente manera: “No hay nada nuevo bajo el sol, y mi programa no es la excepción, hace muchos años que ustedes me conocen, no cambié, y ahora ya es tarde para cambiar. Digo lo que pienso, hago lo que siento y voy a compartir con ustedes, la gente que admiro, las frases que emocionan y todo aquello que toque mi corazón. ¿Me acompañan?”.

El staff del programa lo completan Valera Aloe y Silvina Campidoglio, en asistencia y producción periodística.

Para comunicarse con el programa, podés hacerlo a través del E-mail: fannysinmiedo@gmail.com, o mediante el teléfono: 4300-9470. También cuenta con una Fan Page que es “Sin Miedo”.