Inteligencia artificial en las estrategias de comunicación publicitaria
El viernes 12 de abril, de 11:00 a 13:00 hs., se llevará a cabo el taller sobre Inteligencia artificial y redes sociales en estrategias de comunicación publicitaria, dirigido a docentes, alumnos, y graduados de las carreras de las facultades de Ciencias de la Comunicación y Turismo y Hospitalidad.
La Lic. Marianela Castagna Calormade, graduada de la carrera de Publicidad, destacará las oportunidades que la inteligencia artificial y las redes sociales ofrece en el ámbito del marketing digital y en las estrategias de comunicación publicitaria. Desarrollará habilidades prácticas y conocimientos teóricos para potenciar estratégicamente las campañas de marketing mediante el uso avanzado de herramientas y técnicas de inteligencia artificial.
Mela Castagna se recibió de Licenciada en Publicidad de la Universidad Abierta Interamericana en 2015 y luego se especializó en marketing digital. En estos momentos vive en Barcelona, España, pero es una verdadera trotamundos a la que le encanta conocer otros países.
En este encuentro se abordarán ejemplos de empresas vinculadas al turismo y hotelería, áreas de especialidad de la disertante, buenas prácticas e instancias de intercambio colaborativo. El taller tendrá lugar en el Aula Magna de la Localización Roca, sita en Av. Pellegrini 1620, 10° piso.