El Dr. Grzona fue entrevistado en Radio Led

El Dr. Grzona, secretario académico de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Abierta Interamericana, fue entrevistado por Mariana Contartessi, en el programa “En tiempo real”, en “Radio Led”.

El eje central de la entrevista fue el amplio trabajo en la gestión y divulgación del conocimiento científico que está realizando la UAI.

Dentro de esto, resalta una nueva postura filosófica que articula la tecnología y el trabajo colaborativo de las diferentes áreas de investigación que incluyen la investigación básica, la investigación clínica, y la investigación epidemiológica.

La Facultad de Medicina, junto a la Vicerrectoría de Investigación, promueve múltiples proyectos dentro de sus institutos de investigación básica y una red de más de 14 hospitales asociados, entre las sedes de Buenos Aires y de Rosario.

El Dr. Grzona, dijo sobre eso: La falta de interés en la investigación medica hace que cada vez haya menos adeptos a la medicina en el futuro”.

Finalmente expresó: “Habilitamos una plataforma digital para articular que un alumno se asocie a un docente, que sea especialista en el tema, y comiencen una investigación”.