Emprendedurismo y docencia: Julieta Fontela y una historia para los medios

Graduada en la Licenciatura en Comercialización y docente de la Facultad de Ciencias Económicas, la profesora Julieta Fontela es una exitosa empresaria del rubro del textil, desde donde colabora con distintas ONGs nacionales e internacionales para asesorar y ayudar a otros emprendedores y colegas que recorren el mismo camino.

A raíz de su tarea inspiradora, fue reconocida con un Diploma de Honor otorgado por Concejo Municipal señalando su notable trayectoria y aporte como empresaria destacada de la ciudad de Rosario. El diario La Capital, se hizo eco de esta distinción, dando en cuenta en sus columnas de la constante búsqueda por innovar y buscar nuevos proyectos que movilizan a Fontela, que hoy cuenta con un amplio abanico de marcas que se destacan por la variedad de propuestas.

En el articulo se destaca que "por su crecimiento y visión de líder, la referente textil viene de ser elegida entre los mejores diseñadores de Argentina en una muestra realizada en Barcelona bajo las siglas: DI,LE que significan: Diseño, luego existo”. Asimismo, se menciona los inicios de Julieta junto a su pareja, Manuel Morello, cuando en 2001 crearon Julá Moró, "su etiqueta de ropa para el día y la noche que logró abrirse camino en la ciudad y luego en todo el país"

La nota reconoce la capacidad creativa de la profesora Fontela, y asegura: "Tomó vuelo diseñando indumentaria femenina, pero luego se animó con una línea de uniformes creativos y hasta sacó una marca de mochilas para cargar reposeras. Ideas originales, como la de enviar a sus clientas una valija personalizada para que se prueben sus diseños en sus propias casas".

Ver nota completa cliqueando aquí