Entrevista al director de la Maestría en Psicología Organizacional con orientación Gerencial

Federico González, analista político y director de la Maestría en Psicología Organizacional con orientación Gerencial de la Universidad Abierta Interamericana, fue entrevistado por la periodista Mariana Contartessi en su programa “En Tiempo Real” por Radio Led.

“Va a haber muchos ámbitos de la vida social donde efectivamente, donde lo que está ocurriendo ahora, llegó para quedarse”, comenzó diciendo el especialista.

Luego, sostuvo que “Lo más interesante es que se catalizó un proceso que se iba a dar a lo largo del tiempo. En este momento hay muchísima masa crítica entrenada en el trabajo virtual y a mi me parece que uno de los temas mas interesantes es el trabajo colaborativo a través de medios digitales. Ese es el tema que más está asociado con lo que podríamos llamar ´la nueva normalidad de las organizaciones´”.

Para finalizar la entrevista, Federico González dejó la siguiente reflexión: “se destruyen algunos modos de trabajo, pero son reemplazados por otros. En Argentina, el mercado laboral se va a achicar conforme la crisis económica y la cantidad de empresas que van a dejar de existir. Algunos trabajos se van a perder porque se van a volver obsoletos y otros por la economía".

Para escuchar la nota completa, hacé click acá.