La UAI en medios de comunicación

Debido a una encuesta que la Universidad Abierta Interamericana, a través de la Carrera de Periodismo Deportivo, realizó por el Mundial de Fútbol Rusia 2018, la institución reapareció en diferentes medios de comunicación.

Los datos fueron subidos a internet por Clarín (que también la publicó en papel), DeporTV y TN, los cuales decían que: El 62% de los argentinos cree que Messi será la figura del Mundial y el 30%, que Argentina será campeón.

Por otra parte, el 30,3% de los encuestados cree que el próximo técnico de la Albiceleste debería ser Diego Simeone y un 25,9% cree que será Marcelo Gallardo. El resto del porcentaje se divide entre Sampaoli, Diego Maradona y otros.

El 44,1% mirará solo el partido de la Selección Nacional,  mientras que un 42% tratará de mirar todos los que sean posibles.

Otro dato que llama la atención es que las personas que creen que Argentina no será campeona, piensan que el gran candidato a quedarse con la Copa del Mundo es Alemania, luego Brasil y en tercer lugar España.

Además, la encuesta fue publicada en el Diario País, MSN, Diario Esquel Sur, El sol, La voz del Interior (Online y papel) y El Marplatense.