La Universidad Abierta Interamericana fue nombrada en La Nación

La UAI fue nombrada nuevamente en el diario La Nación, tanto es su página web como en su edición papel. Esta vez, fue debido al accionar de la institución frente a los exámenes virtuales.

En la página web del diario, la nota se titula: “Coronavirus en la Argentina: exámenes online y graduaciones por Zoom, los nuevos hábitos de las universidades en tiempos de pandemia”, mientras que en la edición de papel se llama: “Exámenes virtuales: las universidades ya toman parciales y finales online”.

“En la Universidad del Salvador y la Universidad Abierta Interamericana (UAI), la virtualidad también reemplazó a los exámenes cara a cara. Hay lineamientos específicos que fueron redactados, con consignas determinadas, pautas de corrección y tiempos asignados para la resolución de cada examen”, escribió la periodista Soledad Vallejos en su noticia, respecto a la UAI.

Para ver la nota completa, hace click acá. Para ver la entrevista a los alumnos de la Universidad sobre las clases virtuales, clická acá.