Por el CIITI, la UAI otra vez salió en Clarín

El jueves 1 de octubre se realizó, como todos los años, el Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática (CIITI). En uno de sus paneles disertó Santiago Subotovsky, General Partner at Emergence Capital Board member ZOOM Video Communications.

A raíz de eso, el diario Clarín siguió la charla de Subotovsky y realizó una nota sobre sus dichos: “Yo tengo la ventaja de haber estado trabajando con el equipo de Zoom desde el 2013 y desde ese entonces que hemos trabajado día y noche para diseñar un sistema que pudiera crecer" dijo el especialista.

“Desde el 2010 que venimos trabajando en la hipótesis de que el mundo iba a necesitar herramientas de colaboración modernas. Desde ese entonces, empezamos a juntarnos con todas compañías que hacían videoconferencia y que estaban tratando de hacerlo diferente. Hasta que nos encontramos con Zoom", explica Santiago.

Para finalizar, Clarín tomó el siguiente textual del especialista: “Si todo el tiempo estás mirando lo que hace la competencia, no estás mirando tu propio juego. Siempre miramos al cliente y lo que vemos es que siempre quiere comprar la experiencia de Zoom. Quieren tener esa falta de fricción, poder hacer un clic y hablar con quien tengan que hablar, no lidiar con las complejidades de la tecnología".

Para ver la nota completa: hacé click acá.