Una graduada de la UAI dialogó con Clarín sobre la alimentación

Una buena alimentación es, sin dudas, una herramienta fundamental para nuestro rendimiento personal, deportivo y laboral. Acerca de esto, Agostina Benedettini, graduada de la UAI, y que además está por finalizar la diplomatura en Gerenciamiento de Servicios de Alimentación en la institución, dialogó con el diario Clarín.

"Nuestra tarea como nutricionistas es hacer educación alimentaria dentro del ámbito laboral. Tenemos el desafío de identificar las necesidades que presentan las empresas o instituciones, ofrecerles soluciones mediante programas de alimentación e investigar la población a la que nos vamos a dirigir, ya que dentro de una misma empresa podemos encontrar diversos grupos de empleados que se diferencian por las actividades que realizan y los contextos socio-económicosexplicó la estudiante de la UAI a Clarín.

Para finalizar, agregó: “Si bien aún son pocas las empresas comprometidas con la salud nutricional de sus empleados, de a poco se está tomando conciencia de los beneficios que aporta llevar a cabo una alimentación saludable tanto en el clima laboral como en el rendimiento y productividad”.

Para ver la nota completa, hace click acá.