VII Jornadas Académicas de Relaciones Públicas

Este miércoles 2 de octubre, de 8:30 a 12:30 hs., se llevarán a cabo las VII Jornadas académicas de Relaciones Públicas. Comunicando con IA: Un desafío desde el aula, a realizarse en la Localización Roca (Av. Pellegrini 1620, Rosario).

Estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación no pueden desconocer que la inteligencia artificial está modificando la manera de relacionarnos, de aprender, de estudiar y de comunicarnos. Todos los campos disciplinares están incorporando esta herramienta para potenciar su trabajo. Por ello, desde estas jornadas se brindará un ámbito para reflexionar y contextualizar su uso, habilitando un espacio para desarrollar un taller destinado a jugar y producir piezas de comunicación con IA.

Agenda:

8:30 hs. – Conversatorio con Martín Cabrera (experto en educación digital e inteligencia artificial) – Aula Magna. 10° piso

Explorar cómo la inteligencia artificial puede mejorar y optimizar la forma en la que trabajamos, estudiamos e interactuamos con el mundo.

10:00 hs. – Talleres para comunicar con IA – Aulas 360°. PB

• De redactores a editores: Producir textos en la era de la IA.
  • Adiós a la hoja en blanco: Usando IA para desatar la creatividad.
  • IA: Herramientas para innovar en diseño y creación de contenidos.

11:30 hs. – Presentaciones de talleres y cierre de jornada - Aula Magna. 10° piso